Con la finalidad de dar por terminada de una vez por todas la serie de especulaciones que se han venido presentando en los últimos tiempos, se hace la siguiente aclaración:
Después de un sueño de un millón de años, Dios despertó inspirado y dispuso a crear el mundo. De esta manera separó la tierra del agua, creó el día y la noche y dio vida a los animales que poblarían la superficie, el interior de los mares y los que surcarían el aire con su vuelo. Exhausto, creó a los arcángeles y les encargó, antes de retomar su sueño, repartir prudentemente el fuego del conocimiento a todos los seres recién creados.
Así las cosas, los arcángeles crearon el Comité Administrativo de Dios y decidieron entonces reservarse dicho fuego para mantener dominados a todos; sin embargo, la serpiente encontró el fuego, se lo dio a Eva y ella a Adán, y la furia y el terror divino de los arcángeles se desató en nombre y representación de Dios. A partir de ese instante, el mundo es el caos que todos conocemos, y sólo queda esperar a que se cumpla el próximo millón de años para que Dios se despierte y ponga orden a las cosas.
Atentamente
La serpienteII
CIRCULAR N° CAD/0001/2010Derivado del falaz y temerario contenido de la circular SP/0001/2010, resulta indispensable dejar en claro lo siguiente:
Las manifestaciones vertidas en la circular en comento constituyen una TOTAL, TEMERARIA, ABSOLUTA E IRRESPONSABLE FALACIA, producto de la mente enferma y pervertida de un ser repulsivo como lo es la serpiente, razón por la que desde el principio de los tiempos fue tocada por la ira de Dios y condenada por su desobediencia hacia Dios a reptar por la tierra; un engendro que no merece el aire que respira y sufrirá eternamente entre las lenguas de fuego del infierno. En razón de lo anterior, se emite el presente comunicado, a fin de que no se dejen engañar ni convencer por los pasquines que la serpiente ha hecho correr como agua envenenada por los ríos.
Dios es Uno, Indivisible, Perfecto, Omnipotente y está despierto (como siempre lo ha estado), vigilando cada uno de sus actos. Sigan sus enseñanzas, no paguen las consecuencias.
Atentamente
Comité Administrativo de Dios

CIRCULAR DTP/0001/2010
Atento a los comunicados que últimamente han estado circulando, es preciso manifestar que no se tolerarán más injurias, dimes y diretes. ¿A mí qué me dicen! Querían vida, se las di, querían un sitio donde establecerse, y les hice la tierra; tuvieron sed y hasta les di a escoger entre agua dulce o salada; les otorgué el fuego para guarecerse del frío y el aire que respiran.Por consiguiente, si tienen alguna queja que expresar, sigan el conducto regular, presentando la inconformidad corresponidente ante mi Comité de Arcángeles; y a mí... ¡DÉJENME DORMIR!
Atentamente
Dios Todo Poderoso